Home / Portada y Editorial / Placas Sonora 2014, Hermosillo Virtual

Placas Sonora 2014, Hermosillo Virtual

Analiza la Secretaría de Hacienda de Sonora, el nuevo diseño que tendrán las placas para automóviles el próximo año, periodo en el que se lleva a cabo el proceso de reemplacamiento.
El próximo año, 2014, toca reemplacamiento vehicular, es decir, el actual juego de placas cuya imagen principal es el borrego cimarrón sonorense, cambiará de diseño.

El secretario de Hacienda en Sonora, Carlos Villalobos Organista, informó que será en diciembre cuando ya se tengan listas las nuevas placas.

“Estamos trabajando en eso, estamos muy en tiempo, las láminas deberán estar aquí con nosotros el día 15 de diciembre para poderlas repartir en todas las agencias fiscales y a partir del día 1 de enero del próximo año, que los ciudadanos que acudan a pagar las contribuciones del próximo año, se puedan llevar sus láminas nuevas”, informó Villalobos Organista.

La oficina de imagen institucional del Gobierno del Estado es la encargada del diseño de las nuevas placas, las cuales deberán estar en cada una de las agencias fiscales el próximo 1 de enero del 2014.

Cabe señalar que el reemplacamiento vehicular se realiza, por ley, cada tres años y es la segunda que le toca realizar a la actual administración estatal.

Nota:  El gobierno de Sonora anunció que a partir del ejercicio fiscal 2014 ya no cobrará la Contribución para el Fortalecimiento Municipal (Comun).

Noticias (EFE) – Hermosillo, Sonora Virtual.

Deja un comentario

Scroll hacia Arriba